Vender un reloj de oro es un muy habitual en los negocios de compra-venta. Si es un reloj común vamos a valorar la pureza y el peso de la pieza exclusivamente. Eso sí, no debes olvidar que en todo momento se tiene en cuenta el precio actualizado del oro. Pero no el valor sentimental que la pieza tiene para ti.
Tenemos, además, un equipo de expertos dedicados a saber en todo momento la demanda que existe en el mercado para un reloj determinado. Es la demanda el indicador que nos permite valorar un reloj. Los relojes que se admiten para tasación tienen que ser de grandes marcas de lujo como Rolex, Cartier, Hublot o Patek Philippe. Ellos tienen un alto precio en las relojerías. El único requisito es que sean primeras marcas.
Sin duda, si dispones de un reloj de oro y quieres transformarlo en dinero, una muy buena opción es ponerlo en venta. En Ar del Oro podrás vender tu reloj de oro. Nuestra valoración es rápida y conforme al valor oficial del momento. Si te satisface nuestra propuesta, el pago es inmediato y en efectivo. Te ofrecemos un procedimiento rápido, sencillo y seguro. Además, disponemos de un número de atención gratuita al cliente para resolver cualquier tipo de consulta que nos quiera hacer.
Como empresa dedicada a la compra y venta de oro y plata, en Ar del Oro contamos con una sólida trayectoria. Ese es el mejor aval para todos nuestros clientes. Puedes acudir a nosotros para vender relojes de oro con total confianza o cualquier otra pieza de valor. No dejes de venir a visitarnos si quieres poner a la venta tus joyas con la tranquilidad de saber que estás en mano de profesionales.